CURSO GRATUITO

¡Empieza a diseñar tu web hoy mismo!

Empezar el diseño de una web es muy retador porque no solo nos obliga a conocer cuestiones técnicas que no entendemos sino que además nos obliga a tener claridad y tomar decisiones sobre un montón de temas que desconocemos o para los que nos vendría ver tener guía y orientación.

Con este curso lo conseguirás. Encontrarás guía, claridad y podrás tomar decisiones y acción sabiendo que estás haciendo lo mejor para tu web tanto a nivel técnico, como de estructura y contenido.

En el curso vamos a trabajar:

módulo intro

BIENVENIDA

Te explico algunas cosas que debes tener en cuenta a la hora de plantear el diseño de tu web para que a nivel emocional sea un proceso agradable.

módulo uno

CUESTIONES TÉCNICAS

Dominio, plan de alojamiento, certificado SSL y qué herramientas utilizar para diseñar la web.

módulo dos

EL MENÚ DE TU WEB

Cómo pensar el menú de la web para que de espacio a todo tu contenido, genere interés a quien lo lea y a la vez ayude a Google a posicionar mejor tu web.

módulo tres

PÁGINA HOME

Cómo plantear la página de inicio (home) de tu web a nivel de estructura y qué contenido debe incluir para lograr que quien la lea esté interesada en tus servicios y en ti.

módulo cuatro

PÁGINA DE SERVICIOS

Cómo plantear la estructura de la página de servicios, qué apartados debe contener y cómo pensarla para captar el interés de las posibles clientas.

módulo cinco

PÁGINA SOBRE MÍ

Esta es la página que más nos suele costar escribir, por este motivo he creado un módulo en el que te explico qué apartados debes incluir y cómo escribirla para que te sea lo más fácil posible.

módulo seis

LEGALIDAD + USABILIDAD

Qué textos legales necesitas para tu web y cómo cumplir con la normativa vigente. Y consejos para que tu web genere interacción con quien la visite. 

módulo siete

¡REGALO EXTRA!

Te comparto mis consejos personales a la hora de diseñar la web y también las herramientas y otros recursos súper útiles que yo misma utilizo.

Apúntate al curso gratuito «Empieza a diseñar tu web hoy mismo» y desbloquea el diseño de tu web para que por fin puedas ver nacer a tu proyecto.

ÚNETE A ESTE CURSO GRATUITO Y CONSIGUE:

ACCESO PARA SIEMPRE AL CURSO A TRAVÉS DE LA ESCUELA ONLINE  DE LA CAPITANA.

7 MÓDULOS DE CONTENIDO GRATUITO QUE TE AYUDARÁN A DESBLOQUEAR EL DISEÑO DE TU WEB.

AVANZARÁS CON LA TRANQUILIDAD DE SABER QUE ESTÁS TOMANDO LAS MEJORES DECISIONES PARA TU WEB Y PARA TU PROYECTO

Este curso gratuito es para ti si…

TÚ MISMA QUIERES DISEÑAR TU WEB

Quieres diseñar la web de tu proyecto o ya estás en ello y te atascas, tienes dudas, te gustaría poder hacer algunas preguntas a una diseñadora y no ves del todo claro que estés tomando las mejores decisiones para la web y para tu proyecto.

VAS A SUBCONTRATAR EL DISEÑO DE LA WEB

Quieres delegar el diseño de tu web a una diseñadora pero quieres tenerlo todo claro y pensado para que el proceso de diseño sea rápido y tu web transmita la esencia de tu proyecto.

NECESITAS UNA WEB NUEVA

Quieres una nueva web para tu proyecto pero tienes muchas dudas sobre cómo distribuir los textos, qué información priorizar, qué hosting debes contratar, qué contenido incluir en cada páginas, cómo plantear el mení… sientes que no avanzas y que la web se ha convertido en una montaña muy difícil de escalar.

QUIERES RENOVAR TU WEB

Tú has evolucionado y tu proyecto también y la web que tienes actualmente no representa quién eres ahora mismo. Necesitas darle un nuevo aire y diseño a tu web y tienes dudas sobre por dónde empezar y cómo plantearlo.

Apúntate y estarás mucho más cerca de tener tu web

CURSO GRATUITO CON ACCESO PARA SIEMPRE

ACCESO A LA ESCUELA ONLINE

DESBLOQUEA EL DISEÑO DE TU WEB Y CONSIGUE VER NACER A TU PROYECTO

¡Hola! Soy Laura.

La Capitana es la sala de maquinas desde el que llevo a cabo el que, hoy por hoy, siento que es mi objetivo: contribuir a que las mujeres estemos lo más cerca posible de nuestra propia libertad. Mi manera de hacerlo es con el acompañamiento y el diseño web porque sé que diseñar una web es abrir una vía que hasta el momento no existía a través de la que puedas ofrecer todos tus dones y así poder recibir todo lo bueno que la vida tiene para ti.

Estoy aquí para acompañarte en este momento de cambio. Juntas podemos crear la web que abrirá las puertas a tu nueva vida y lo podemos hacer fácil, con estrategia y con mucho amor.

Bienvenida a bordo, Capitana.

¡Hola! Soy Laura.

Creadora de La Capitana donde acompaño a mujeres que quieren ver nacer su proyecto y estar mucho más cerca de su libertad y de si mismas.

Juntas diseñamos webs para Capitans, que no marineras.

Si quieres conocerme un poquito más puedes hacerlo aquí.