Curso

«Domina tu web»

Para que tengas el control de tu web y puedas hacer todos los cambios que necesites.

Curso «Domina tu web»

Para que tengas el control
de tu web y puedas hacer
todos los cambios que necesites.
SI ESTÁS AQUÍ ES QUE YA TIENES TU NUEVA WEB ¡ENHORABUENA!

Este curso lo tendrás siempre disponible y a mano, verás que manejar tu web es mucho más sencillo de lo que creías. 

​A partir de este momento ​podrás manejar tu web tú misma (aunque ya sabes que para cualquier cosa estoy a un mail de distancia)​, verás que es mucho más sencillo de lo que seguramente imaginabas. Para empezar te dejo aquí debajo algunos tips que puedes tener en cuenta a partir de ahora​; espero que te sean útiles para mantener la web ​»​en forma​» y para​ sentirte segura y tranquila.
Recomendaciones muy útiles a tener en cuenta

ACTUALIZA LA WEB

¡IMPORTANTE! Es necesario mantener la web actualizada para garantizar que todo funcione correctamente. Mi recomendación es que te pongas un aviso en la agenda y que cada dos meses (por ejemplo) actualices tu web. Un poco más abajo, en la lección 10 te explico cómo hacerlo, es muy sencillo. 

BLOG

Si tu web incluye un blog, lo más habitual es que no tengas fotos profesionales para cada uno de los posts que vayas a publicar, te recomiendo que cuides mucho la calidad de las imágenes que subas al blog. Unsplash es uno de los mejores sitio donde encontrar fotos bonitas de altísima calidad.

AÑADE TESTIMONIOS

A quienes visitan nuestra web les transmite mucha confianza que otras personas expliquen la experiencia que han tenido trabajando con nosotras. Así que a medida que vayas teniendo más clientas (quizás alguna de ellas con más mucha autoridad en su sector), te recomiendo que los añadas a la web.

VELOCIDAD

Si dentro de un tiempo tu web va un poco lenta porque has incorporado en ella mucho material (fotos, vídeos…) habla con tu proveedor de alojamiento web; el mismo servicio de hosting te va a decir si todo está OK o si necesitas ampliar tu plan de alojamiento web para poder alojar todo el contenido nuevo y que la velocidad de carga de tu web no se vea afectada.

TRANQUILA

Puedes cambiar, trastear y modificar todo lo que quieras en tu web tranquilamente. Por un lado, tu proveedor de alojamiento web hace copias de seguridad como mínimo semanales. Y en segundo lugar yo también te he instalado un plugin que también hace copias de seguridad. Así que si pasara «algo raro» podríamos recuperar la web sin problemas.

CRECIMIENTO

Fruto de tu propia evolución y del crecimiento de tu proyecto, en un tiempo necesitarás cambiar, modificar, ampliar y quitar cosas de la web que ahora mismo estrenas. Así que cuando lo necesites, tu web podrá crecer hacia donde tu quieras. A nivel técnico está completamente preparada. Avísame cuando lo necesites y nos pondremos a ello 🙂 

DOMINA TU WEB

El curso con el que podrás
gestionar toda tu web
A continuación encontrarás el curso de 11 lecciones en las que encontrarás todo lo necesario para que puedas gestionar tu web con autonomía, tranquilidad y seguridad. He creado cada lección con una explicación súper sencilla y sin tecnicismos, como su estuviéramos tú y yo haciendo un Zoom.
 
Ponte a ello sin miedo y ¡domina tu web!

Lección 1

PRESENTACIÓN WORDPRESS

Lección 2

EL MENÚ

Lección 3

CAMBIAR EL LOGOTIPO

Lección 4

PÁGINAS, ENTRADAS Y BLOG

Lección 5

CAMBIAR TEXTOS E IMÁGENES

Lección 6

CAMBIAR FOTO PRINCIPAL DE LA HOME

Lección 7

EL FOOTER

Lección 8

APARTADO DE TESTIMONIOS

Lección 9

EL SIDEBAR

Lección 10

ACTUALIZAR LA WEB

Lección 11

MEDIDAS Y PESO DE LAS IMÁGENES
Enhorabuena Capitana, lo estás haciendo genial.
Timó_blanc.png
La Capitana    ·    Diseño web para Capitanas, que no marineras.
La Capitana
Diseño web para Capitanas, que no marineras.